Ultimo día para pedidos!

 
 

Todos los pedidos recibidos hoy 30 de Noviembre se enviarán hoy por la tarde y mañana 1 de Diciembre por la mañana, solo se enviarán todos los pedidos pagados y efectivos en cuenta hasta el 30  de Noviembre (paypal y servired). Recordar que todos los pedidos que se realicen a partir del día 1 de Dic. y hasta el 6 de Enero se enviarán a partir del 7 de Enero de 2013 y por orden de llegada.

  

3 comentarios:

Sheila dijo...

Hola!! Te dejo un enlace a mi última entrada para que visites y sigas mi blog: Diario de una voluntaria ( http://aventuravoluntaria.blogspot.com.es/2012/12/fieltros-1.html )
La temática es el voluntariado, aunque también estoy incluyendo mis creaciones con fieltro. Un saludo, espero tu visita!! =)

Mª José dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░___
._/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘‘\...Ѻ..../ ░fiestas░♫ ☆.•´
\.../…...\____
. \/…..….\”””3
. /_-`•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

David dijo...

Para las fiestas me gusta comprar distintas cosas para regalarles a mis amigos. Aunque muchas veces decido armar los regalos yo a mano. Es por ello que ordeno algo para comer a pedidos ya y me quedo horas en casa armando distintas artesanías

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...